"
San Juan 8 > Espectáculos

Nota íntima: Cande Tinelli habló a corazón abierto

La hija de Marcelo Tinelli siempre mantuvo un bajo perfil y esta semana brindó una entrevista exclusiva en la que habló de todo. ¡Imperdible!

 Embed      
 Embed      

El mundo del espectáculo, históricamente, ha sido muy hostil y prejuicioso con los "hijos de". En general, suele ser complicado para el hijo o hija de alguna personalidad trascender a nivel masivo. El público busca rápidamente una excusa para explicar la presencia de aquella hija o hijo de artista, famoso, personaje.

El caso de Candelaria Tinelli es excepcional desde donde se lo mire. La hija del reconocido Marcelo Tinelli, uno de los conductores más populares de la tevé nacional, ha mantenido un perfil bajo desde su adolescencia hasta estos días, con 26 años.

De a poco, con la ayuda de sus redes sociales y con un estilo único, Cande logró construir una identidad y una singularidad con tonos y colores bien distintos. En Instagram, es una estrella desde hace varios años. Y ahora, su gran sueño, es trascender como diseñadora de moda. El primer paso ya está dado con la creación de "Madness clothing", su primera empresa, donde ella misma es una de las modelos.

El sitio PrimiciasYa tuvo la oportunidad de realizar una extensa entrevista con Candelaria, a quien no le pesa ser la "hija de", pero transita sin miedo un camino inédito para la tradición familiar. Pase y lea.

 Embed      




¿Cómo avanza hoy en dia tu marca de ropa y qué proyectas de acá al año que viene?
Madness está avanzando muy rápido, hace casi 3 años que estamos en el mercado y ya estamos por abrir nuestro segundo local en el shopping Alto Palermo, lo cual es una alegría enorme para nosotras y un desafío muy grande, de todos modos siempre tratamos de dar pasos firmes, cuando estamos seguras que podemos afrontarlos. De acá a un año, esperamos seguir creciendo y desafiándonos con nuevas ideas, como lo venimos haciendo hasta el momento.
¿Por qué la decisión de sumar a Juanita como modelo?

Sumamos a Juani no solo por mis ganas de hacer algo con ella, si no porque es fan de la marca y siempre quiso hacer algo para Madness. Además, porque conceptualmente nos divertía la idea de contrastar dos personalidades, mostrar dos perfiles distintos y reflejar un poco la propuesta que tenemos de hacer prendas que se adaptan a distintos estilos y personalidades, siempre basados en las tendencias.

 Embed      




¿Cómo fue la charla con ella y llevarle esta propuesta?
Casi no hubo, se me ocurrió, se lo transmití al toque y ni lo dudó. Juana es 100% mas desinhibida que yo, le encanta hacer fotos y se manda de una. Así que fue todo muy simple, jaja.

¿Qué se siente trabajar con tu hermana en un emprendimiento laboral?
Es mi hermana, claramente se siente súper cómodo. La verdad que con Juana tenemos una relación muy sana y linda, todos estuvimos muy cómodos, además ella se lo tomó súper profesional, estuvo siempre bien predispuesta, lista a tiempo, la verdad un placer trabajar juntas. Y hubo muchas risas, que eso también fue clave.

Te puede interesar...

 Embed      




¿Qué papel cumple tu papá en este proyecto?
Mi viejo nos ayuda desde su experiencia, nos da consejos, siempre tiene buenas ideas, nos cuida de que no nos mandemos macanas, obvio que nos movemos con libertad, pero él a veces ve cosas que se nos escapan y nos tira algunos "tips" para contemplarlas. Tanto yo como Juana somos nuevas en esto y un consejo de alguien con más experiencia, viene genial.

¿Con qué marca o modelo te identificás?

Nos inspiramos con infinitas cosas, no solo con las marcas de afuera, sino con el arte, la música... Todo suma para crear y generar ideas.

Fuente: Primicias Ya.