"
San Juan 8 > Espectáculos

"No voy a tener problemas en mostrar, dar un beso o gatear por la pista"

Así lo expresó la chica del clima de TyC que llegó al certamen de Showmatch. Habló de su bailarín, el picaflor Fernando Bertona.

Cuando comenzaron a circular distintas listas de posibles participantes del Bailando 2017, las redes sociales se llenaron de mensajes pidiendo la presencia en el certamen de Sol Pérez. Lejos de apichonarse, la chica del clima de TyC Sports recogió el guante y a mediados de marzo le contó a eltrecetv.com que, de ser convocada, se animaba al desafío. Y como si fuera un cuento de hadas, el sueño se hizo realidad y el llamado tan esperado llegó.

 Embed      


Mi look para las fotos del #Bailando2017 by @pupetete Zapatos @ninacharme Sobre @stfbags Pelo @luiggi_morales Make up @armoaglow

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el




"Todavía no caí, eso va a pasar cuando esté por salir a la pista. Cuando se abra la puerta creo que me voy a desmayar. Me lo estoy tomando como un juego, voy a divertirme. No quiero sufrir, aunque sé que va a haber de todo: momentos lindos, feos y emotivos", nos confió a días de su debut en Showmatch. Y agregó: "Cuando me llegó la propuesta todos me decían "buenísimo, aceptá", menos mi papá. '¿Qué hago si la hacen llorar?', le preguntó a mi mamá".



El partenaire que tendrá la sobri de Pérez en la competencia es Fernando Bertona, quien tiene fama de picaflor y ya ha dado muestras que sabe conquistar a la figura que acompaña (estuvo en pareja con Ailén Bechara). "Llego soltera a la pista. Sola, sola. Fer es lo más, pero pobre, le pusieron el título de galán y lo clavaron ahí", comentó. Ahora, ¿puede pasar algo con él u otro protagonista del show? "Uno tiene la cabeza en laburar, laburar y laburar. Si estoy con los pajaritos volados, preocupada en hacerme la linda con alguien o levantármelo, voy a perder el eje de aprovechar LA oportunidad. No tengo que olvidarme que estoy en el lugar en el que un montón de chicas se mueren por estar y hacen cualquier cosa para lograrlo", analizó.

Te puede interesar...



Sol anticipó que su objetivo en el reality será "pasar el primer ritmo", confesó que su coreógrafa, Majo de la Iglesia, le está enseñando hasta poner caras y aseguró que no se considera una bomba, aunque aclaró: "No voy a tener problemas en exhibir el cuerpo. Por mí, paso en tarlipes por acá. Si bien soy pudorosa, el baile es una actuación y ojalá pudiese ser más perra y hacer todo lo que me pide la coach. No tengo ningún conflicto con lo que es vestuario ni con darme un beso o gatear por la pista. Es un juego que hay que jugar dejando todo".

Fuente: El Trece TV