Espectáculos
Jueves 15 de Junio de 2017

No va más: Oriana Sabatini confirmó que está separada de Julián Serrano

En charla con este portal, la joven actriz afirmó por primera vez que se terminó el romance con el youtuber e influencer.

El rumor estaba instalado desde hace un tiempo. Sin embargo, los dos lo negaban. Quizá porque no había nada definido y porque le amor aún seguía firme en la pareja. Hablamos de Oriana Sabatini y de Julián Serrano, que tras unos años de noviazgo decidieron ponerle punto final a la historia de amor que los unía.

Lo cierto es que hoy, Santiago del Moro, en su programa de la 100, "El Club del Moro", confirmó que los chicos están separados. Lejos del mundo del chimento, el conductor tuvo la suerte de tener una fuente importante que le confirmó la noticia que todos buscaban.


Oriana Sabatini: "Quiero que mi novio sea como mi papá"

En ese orden, PrimiciasYa.com pudo contactarse con Oriana Sabatini, quien gentilmente reconoció que lo expuesto por Del Moro es real.

"Sí, es verdad, estamos separados", le dijo Oriana a PrimiciasYa.com, y agregó: "Fue hace poco tiempo, no como se venía diciendo y en muy buenos términos".

La realidad indica que los chicos sienten un gran afecto compartido y que la vida los distanció pero eso no implica que la historia que compartieron quedará grabada en sus vidas.

Oriana Sabatini: Los pro y los contra de ser la novia de Julián Serrano

Cabe remarcar que cuando esto empezó, Julián era un muchacho que venía del mundo de internet y que ahora se abrió camino como actor. Ella, en tanto, pasó del modelaje a la actuación y las carreras de ambos son realmente muy exitosas a tal punto que Sabatini también avanza en el plano de la música.

El tiempo dirá si habrá una segunda oportunidad aunque ahora, según lo que pudo confirmar PrimiciasYa.com, todo llegó a un punto final.

Oriana Sabatini: Los pro y los contra de ser la novia de Julián Serrano


Comentarios