"
San Juan 8 > Espectáculos

Nicole Neuman habló de la muerte de la ex de Moyano

La actual pareja se refirió al presunto suicidio de la modelo española y su relación con el diputado nacional.

La muerte de la modelo española sigue dando que hablar y luego de las declaraciones de Facundo Moyano, quien había tenido una efímera relación con ella, fue Nicole Neumann quien salió a hablar de la vinculación que se hace entre el diputado y la bellísima mujer y le restó trascendencia.

La joven era una modelo en ascenso e influencer en su país natal y en Argentina, se hizo conocida por su historia de amor con el político. La noticia logró acallar la repercusión mediática que tuvo el inicio del romance entre Facundo y Nicole y se posicionó por sobre el flamante noviazgo de los tortolitos.

Así las cosas, este mismo miércoles, en el programa que conduce junto a Robertito Funes Ugarte por KZO, Tardes nuestras, ante la pregunta de su compañero, la Neumann aseguró que siente "mucha tristeza por una chica joven, con tanto futuro, que decide quitarse la vida". Luego, advirtió que "tenía problemas psicológicos desde hace tiempo".

Te puede interesar...

"Facundo la vio dos veces en su vida: no hay mucho que agregar al caso", explicó Nicole.

"Facundo la vio dos veces en su vida: no hay mucho que agregar al caso", explicó Nicole.

Y agregó: "Siempre fue una persona conflictiva. Ella misma dijo que en este momento estaba triste por un novio que la dejó. Nada tiene que ver con Moyano. Se ve que tiene sus historias", dijo la blonda.

"Lo lamento mucho por ella y su familia. Les mando mucho amor. Pero es gente con la que no tengo nada que ver", concluyó Nicole Neumann.

 Embed