Espectáculos
Jueves 20 de Abril de 2017

Nicole dijo que "por ahora" no está separada

La modelo se fue sola a Estados Unidos para despejarse y pasar unos días acompañada de su hermana y una amiga. "La seguimos remando", aclaró.

Nicole Neumann y Fabián Cubero intentan recomponer su relación para intentar sobreponerse a una crisis matrimonial que arrastran desde el año pasado.
Ambos son padres de Indiana, Allegra y Sienna y hacen lo posible para salir adelante. Ante los rumores de separación, Nicole aclaró que siguen juntos. Ella viajó a Estados Unidos junto a su hermana Geraldine y una amiga "para no pensar".
"Este viaje nos hizo bien a todos. Con Fabián seguimos ahí, remando. Son cosas que se trabajan. No se sale de un día para el otro de una crisis. Ahí estamos, tratando de fortalecer el vínculo. Seguimos juntos, no es que decidimos separarnos. Por ahora, no. Llevamos diez años en pareja y ocho de casados. Las relaciones humanas no son fáciles. Se ve que como no vivimos la crisis de los siete nos tocó la de los diez", expresó entre risas.
Embed

Good vibes @estefirubio @gegeneumann @florfabiano @NY

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el


La modelo contó que lo costó mucho irse de viaje. "Estaba sentada en el avión y me quería volver a casa . Pero como tuve un año intenso y atravesé la crisis (con Cubero) merecía regalarme un tiempo para mí. Y más después de estar ocho años abocada ciento por ciento a la maternidad. Me vino bárbaro", admitió.
"Igual, nunca me planteé viajar antes de los dos años de cada una de mis hijas. Es que leí que los chicos previa a esa edad sienten complejo de abandono, porque no tienen noción del tiempo. Así es que por eso esperé tanto", señaló.
Embed

Hoy "arte" en NY

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el

Embed

Dulces Sueños

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el


Nicole además contó cómo fue el reencuentro con su hermana: "Fue una experiencia increíble estar con Geraldine. Nosotras habíamos pasado dos años sin hablarnos hasta que nació Sienna. Me vino bien este tiempo para compartir con ella. Descubrí que el lazo de hermandad está intacto. Y mantenemos intacta la complicidad. Nos divertimos muchísimo y charlamos como si nunca hubiese pasado nada entre nosotras. Estuvo genial".
Por último rescató el comportamiento de sus tres hijas, el rol de Cubero y cómo fue el reencuentro familiar: "Mis hijas lo tomaron re-bien. Estaban contentas y nunca lloraron durante mi ausencia. Lo que pasa es que Fabián es un padre súper presente y habían venido mi suegra y cuñada con mis sobrinos desde Mar del Plata, así es que estaban entretenidísimas. El reencuentro fue muy bueno, mis hijas me recibieron con unos dibujos que me habían hecho".

Comentarios