"
San Juan 8 > Espectáculos

Nicolás Cabré habló de su nueva novia: “Estoy muy feliz”

El actor habló sobre su nueva relación con Josefina Silveyra y confesó que “no hablo de estas cosas yo, pero estoy muy feliz”.

El actor, Nicolás Cabré, habló sobre su nueva relación con Josefina Silveyra, y confesó que “no hablo de estas cosas yo, pero estoy muy feliz”.

En diálogo con La Once Diez, se refirió a su forma de enfrentar la fama cuando empezó a verse más expuesto en el ambiente y admitió que “al principio sufrí la fama todo el tiempo, ahora son cosas que sé manejar”.

En este sentido, reconoció que muchas veces no agrada a los medios, y expuso que “yo soy como soy, muchas veces no gusta lo que digo y está el riesgo de que ese productor no me llame más, pero no me preocupa, no pretendo ser amado por todo el país”. “Trato de hacer mi trabajo lo mejor posible y no decepcionar a mi público”, aclaró.

Te puede interesar...

En cuando al plano profesional, aseguró que “estoy muy contento, pasando por un muy buen momento profesional y eso me tiene tranquilo”. Así, celebró el éxito teatral de “El Quilombero”, la obra que protagoniza, y sostuvo que “lo estamos haciendo muy bien, la gente se divierte muchísimo, está buenísimo que venga tanta gente, siendo un momento tan difícil, a mi me da tranquilidad saber el producto que le damos a la gente, porque no es fácil decidir gastar esa plata en una obra de teatro”. Al respecto, reflexionó que “la cosa está difícil y donde primero pega es en el bolsillo de la gente, queremos ser respetuosos cuando la gente esa plata la pone en nosotros”.

Por otra parte habló de Rufina, su hija junto a Eugenia Suárez: “Mi hija es la dueña del teatro, hace lo que quiere, canta, baila, juega, se disfraza”. “Yo no tengo idea si seguirá por ahí, pero me parece que va a andar por el arte, porque le encanta cantar y bailar”, estimó. Al ser consultado acerca de si la dejaría trabajar como él en sus comienzos, a muy corta edad, afirmó que “yo no quisiera que empiece a la misma edad que yo, quisiera que cumpla con otras cosas, me encantaría que haga lo que le gusta pero no trabajar desde chiquita, creo que hay cosas que tienen que ser a su debido tiempo”.

Por último, aclaró que “yo estoy muy agradecido por todo lo que soy, y todo lo que hice, nunca la pasé mal, pero a mí me tocó así”. “Yo no quiero que Rufina desde muy chica trabaje, quiero que haga todo a su debido tiempo, quiero que si actúa, lo haga como un juego, que vaya a clases, pero como un trabajo no”, finalizó.