"
San Juan 8 > Espectáculos

Nico Magaldi retorna a la TV con un formato nuevo: "Vuelvo a mi casa"

El sanjuanino estará al frente de un programa los sábados y domingos. Enterate los detalles de su nuevo proyecto.

 Embed      
Magaldi en Canal 8
Magaldi en Canal 8
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

"Mi idea es hacer un mano a mano con un invitado, sea figura de la política o del espectáculo y que haga distintas cosas, desencajarlo de su lugar", anticipó el conductor quien también agregó que habrá bandas que harán recitales acústicos en vivo.

Te puede interesar...

Nicolás se mostró feliz de volver a trabajar en C5N, canal que le dio la oportunidad de ingresar en los medios. "Es volver a mi casa, encontrarme con gente que quiero mucho. Siento que nunca me fui. Empecé como 'el chico de Twitter' y terminé haciendo de todo y pasar por todos los horarios. Este canal me dio la oportunidad de crecer", confiesa.

"Fue tomar la decisión de hacer un cambio y ese cambio tenía que ver con volver a empezar a crecer en lo que venía haciendo. Estar en contacto con la información, con la realidad, con las notas a políticos y figuras del espectáculo, pero desde otro costado, sin buscar el escándalo", agrega Magaldi.

"Quiero aportar lo que aporté en su momento al canal, mucha tecnología, frescura, simpleza. Van a venir las mejores bandas", adelanta Nicolás, feliz con nuevo proyecto.

Barbie Simmons y Jimena Grandinetti estarán en los móviles, mientars que Diego Poggi y Gonzalo Rey acompañarán a Nicolás Magaldi en su regreso a la pantalla de C5N los sábados y domingos de 18 a 24. (Fuente: Rating Cero).