"
San Juan 8 > Espectáculos

Nico Magaldi, más que feliz, se fue a vivir con una modelo y dice que quiere formar una familia

El reconocido conductor sanjuanino contó para una revista cómo conoció a su bellisima novia, aseguró que poco después de conocerla "ya se había enamorado". 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El sanjuanino Nicolás Magaldi (29) está enamoradísimo. El conductor de C5N se acaba de mudar al dúplex de su novia Betiana Wolenberg (28), con quien planea formar una familia, y de quien se enamoró ni bien la conoció, en una noche de lluvia, tomando unos tragos en Puerto Madero... y un detalle especial: tocándole la guitarra, antes de llevarla a su casa.

La historia estaba destinada un final feliz: él dejó su departamento de soltero de Belgrano y se mudó con ella, con el requisito de tener lugar para mi colección de guitarras y el guítatele. El la vio y no tardó en accionar.

"Fui al local de Pago chico y vi una chica muy linda en las fotos. Le pregunte a la dueña '¿quién es'. Me habló de Betiana y me dijo: 'Es ideal para vos'. Y la stalkeé", contó en Gente. 

Te puede interesar...

Ella siguió el relato: "Me escribió por Instagram, yo ni sabía quién era. Pero me pareció muy atractivo. Me llenó la cuenta de piropos". 

"Esa misma semana la invité a cenar a Puerto Madero, a tomar algo a otro bar. Nos tuvimos que ir porque se largó a  llover y antes de llevarla hasta su casa fui hasta el auto, saqué mi guitarra y le canté unos temas. A los dos días yo me iba a Bariloche para un evento y visitar a mis viejos y no paré de mandarle videos y fotos. Ya me había enamorado", agregó Magaldi. Y se llenaron de frases de amor. 

"Quiero su compañía para el resto de mi vida", dice ella, y él suma más ilusión: "Quiero que Betiana sea la madre de mis hijos". 

Fuente: ratingcero