"
San Juan 8 > Espectáculos

Naza Vélez no puede disimular su malestar con Georgina Barbarossa

La actriz y productora manifestó su desilusión con la actitud de su colega, a quien conoce desde hace varios años cuando trabajaron juntas en la obra "Los locos Grimaldi".

Nazarena Vélez se mostró dolida con Georgina Barbarossa al asegurar que el nuevo programa que hará la conductora por Canal 9 -un magazine junto a Victoria Onetto y Lola Morán- fue una idea que ella le propuso hace dos años y que se suspendió por la muerte de su marido, Fabián Rodríguez. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Nazarena contó cómo era el proyecto original.

"Yo tenía contrato con Canal 9 y le dije a Georgina de volver juntas a la conducción. También le dije a Zaira Nara si ella estaba y me dijo que sí. Éramos tres generaciones, tres minas totalmente distintas”, explicó. Nazarena, además, afirmó: “Lo propuse, gustó y después pasó lo de Fabián".

Te puede interesar...

Esta semana se enteró del lanzamiento de “Degeneradas”, del que la propia Barbarossa forma parte, y esto no le cayó nada bien: "Veo que estaba Georgina y a mí se me ocurrió esto. Esto es muy igual al magazine que yo propuse con las tres generaciones”. 

De esta forma, calificó lo sucedido como una “defección” y le reclamó a Barbarossa no haberla consultado antes de aceptar el proyecto.

"Esperaba el llamado de Georgina”. Sin embargo, resaltó: “Tampoco me tiene por qué llamar. Capaz que ella no lo sintió parecido a lo que yo le había propuesto. Necesitaba expresarlo, pero ya se me pasó la bronca. Que le vaya lindo”.