"
San Juan 8 > Espectáculos

Natalia Denegri se llevó un premio Emmy en Miami

La conductora ganó un premio Emmy 2015 junto con Nelson Bustamante y Elizabeth Hernández por su documental Doble exilio parte 2.

 Embed      
 Embed      

Natalia Denegri ganó un premio Emmy 2015 junto con Nelson Bustamante y Elizabeth Hernández por su documental Doble exilio parte 2. La conductora no pudo estar presente en la ceremonia ya que tenía que cumplir con algunos compromisos personales en Argentina.

La ceremonia 39th Anual Suncoast del Emmy 2015 se realizó el sábado por la noche se en el Westin Beach Resort de la ciudad de Ft Lauderdale, FL. Con este premio, Doble exilio se anota un éxito más, ya que anteriormente había ganado el premio AIPE Golden Latin Awards 2015 y el reconocimiento "Moneda Honorífica" por parte de El Alcalde Luis Boria.

"Estoy muy emocionada, es el primer premio Emmy que gano en mi vida, hemos trabajado muchísimo para realizar este documental y deseo de todo corazón paz y libertad para todos mis hermanos venezolanos y cubanos", expresó Natalia Denegri, conductora del documental que contó con la producción ejecutiva de Nelson Bustamante, la dirección de Félix Morante y Jefferson Cárdenas y la producción general de M. Elizabeth Hernández.

Te puede interesar...

En su primera parte, el ciclo mostró la dura realidad de miles de cubanos que salieron huyendo de la dictadura Castrista para comenzar una nueva vida en Venezuela y luego, con la llegada de Chávez, salieron de Venezuela para vivir un Doble Exilio.

En la segunda parte los productores se preguntaron ¿qué ha pasado en Venezuela en este año? Y mostraron nuevas e impactantes historias de inmigrantes.

Sin lugar a duda ha sido un gran año para Natalia Denegri, quien no paro tampoco de cosechar éxitos y hasta la llave de la ciudad le entregaron en la ciudad de Miami de manos del alcalde Tomas Regalado.