"
San Juan 8 > Espectáculos

Moria trae suerte: la diva se adjudicó el premio que ganó Ottavis en la lotería

Casán recordó que hace unos años su mucama ganó 4 millones en el Loto. "Traigo suerte. La gente que me rodea gana premios", sentenció la jurado del Bailando. 

Entre tanta desdicha, después de haber terminado su relación con Vicky Xipolitakis y haber sido acusado de ser adicto a las drogas, José Ottavis tuvo un día de mucha felicidad: acertó en la Quiniela apostando al 333 y ganó un premio de 600 mil pesos.

Moria Casán, una de sus mejores amigas en el último tiempo, no se mantuvo ajena a este hecho. A través de su cuenta en Twitter, la vedette lo felicitó y también bromeó con su "responsabilidad" en este hecho fortuito ya que otra persona cercana ella se había ganado el Loto.

"Qué bueno que la gente que esté al lado mío se gane la lotería, mi mucama se ganó 4 millones de dólares", expresó Moria, en alusión a lo sucedido hace tres años, cuando efectivamente su empleada se ganó esa cantidad de dinero y renunció a su trabajo.

Te puede interesar...

"Traigo suerte", dijo la diva y agregó: "Así como hay Atilas que donde pasan destruyen, yo traigo riqueza. ¿Cuándo me toca a mí?".

Además, le envió saludos especiales al diputado bonaerense por el Día del Amigo.

Gracias OTTA, OTTA VEZ ME SORPRENDISTE @JoseOttavis con TU GENEROSIDAD! Los regalos son tipo wedding list ja

— Moria Casán (@Moria_Casan) 21 de julio de 2016