"
San Juan 8 > Espectáculos

Moria Casán habló sobre las muertes en la fiesta electrónica de Costa Salguero

Entrevistada por un ciclo televisivo, la vedette disparó polémicas declaraciones sobre los jóvenes fallecidos en Time Warp.

 Embed      

Moria Casán fue la invitada a BDV, el ciclo que Luis Bremer conduce por y opinó sobre la muerte de cinco jóvenes en una fiesta de música electrónica tras el consumo de drogas. "Esto se soluciona legalizando la droga"

"Me parece algo durísimo lo que pasó. Soy una fan de la música electrónica. He ido toda mi vida. No hay que estigmatizar nada. Para mí esto se soluciona legalizando la droga", afirmó la Casán.

"La droga siempre va a existir. Todo el mundo sabe que en este tipo de festivales se consume. Y esto no es banalizar o hacer apología, porque después todo el mundo sale a decir que estoy banalizando o haciendo apología. Todo el mundo tiene la misma lectura y cada vez muere más gente. Hay que liberar, controlar la producción y eliminar la prohibición. La gente siempre va a lo prohibido", explicó la actriz.

Te puede interesar...

Al referirse específicamente a lo ocurrido en el festival Time Warp, la diva sentenció: "No sé si fue una partida de pastillas malas. Los chicos no tenían idea lo que tomaban. Este tipo de pastillas de diseño tardan una hora en hacer efecto, a lo mejor, tomaron tres pastillas y les explotó el corazón".

"Hay una idea generalizada de que a las fiestas van todos drogados. Tampoco es eso. A las fiestas se las estigmatiza. Está claro que hay un circuito que deberían controlar", sentenció. "Hay que concientizar sobre el peligro del abuso de sustancias hasta que se legalice", concluyó.