"
San Juan 8 > Espectáculos

Mónica Farro no tiene miedo y vuelve a poner su cuerpo en manos de Lotocki

La vedette uruguaya, pese a las denuncias y cuestionamientos contra el polémico ex de Pamela Sosa, se someterá a una intervención estética en su clínica.

 Embed      

Los casos expuestos en los medios y denuncias formales de Silvina Luna, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa parece que no hicieron ruido en Mónica Farro.

La vedette uruguaya contó que ya se hizo los exámenes pre quirúrgicos y se hará una operación estética con el polémico Aníbal Lotocki.

La rubia aseguró que Lotocki le cambiará las prótesis de sus lolas. "Lotocki me hará el recambio con la técnica detrás del músculo y tal vez tenga que agregar unas más grandecitas porque tengo mucha piel para llenar. Ya me hice el estudio pre quirúrgico, inclusive el cardiológico, pero todavía no me dieron los resultados", afirmó a Diario Crónica.

Te puede interesar...

Y destacó que aún sigue confiando en su mano: "Confío en él, lo conozco desde hace años y me atiendo en su centro de estética. No pusimos fecha todavía, será para mediados del mes que viene, si es que está en libertad".

Cabe recordar que Farro mantuvo un fuerte enfrentamiento con Sosa, ex de Aníbal Lotocki, quien la acusño de mantener una relación oculta con él.

¿Una locura?