"
San Juan 8 > Espectáculos

Mirtha no guardó nada y habló del triángulo Granata-Redrado-Salazar

“Yo les diría ya que terminen con esto. Son gente grande, basta ya. Ya cada uno tiene su vida hecha”, arrojó la diva en su programa. Todas sus declaraciones en esta nota.

No es que alguna vez se hayan llevado bien, pero ahora se terminó de pudrir todo entre Luciana Salazar y Amalia Granata. Y, por supuesto, en el medio está Martín Redrado.

Durante la última semana, Ángel de Brito mostró supuestos mails en los que el economista le propone a la rosarina no volver a hablar más de su actual mujer a cambio de “ayudarla con el alquiler”.

Luego Granata contó que Redrado la llamó meses atrás para pedirle que no responda más mails que le llegaban a ella desde la casilla de él porque en verdad eran escritos por Salazar desde Washington. En esa conversación, además, el economista le habría dicho que Luli estaba obsesionada con ella y que la relación con ella era caótica.

Te puede interesar...

Lo cierto es que Amalia estuvo este domingo en el programa de Mirtha Legrand y la diva se metió en el conflicto que la panelista tiene con Redrado y Salazar.

"Yo les diría ya que terminen con esto. Son gente grande, basta ya. Ya cada uno tiene su vida hecha. Ya basta. Y hablar si te prestó dinero para un alquiler o para el auto...", comentó. Más tarde agregó: "La gente se cansó, basta. Lo traté al tema porque tomó estado público. Pero son cosas muy privadas, muy íntimas", opinó Mirtha.

"Yo le tengo simpatía a ella, conmigo es encantadora, pero bueno, está muy torturada con esta relación, muy tortuosa", afirmó. 

Minutos después, volvió sobre el tema y opinó que todo esto no lo favorece a él como político. "Esto para un hombre economista, con aspiraciones en política, no es serio. Me parece un espanto, creo que no ayuda para nada. No le va a gustar lo que voy a decir. Años atrás, cuando yo estaba en Canal 9, creo, él vino a verme. Pidió entrar a mi camarín, le dije que sí, y me dijo. 'Mirtha, te vengo a ver a vos porque yo quiero ser famoso, ¿cómo se hace para ser famoso?'. Él lo va a desmentir, pero yo no miento, en cosas importantes no miento. Yo quiero ser famoso, cómo se hace. Le dije que no había una fórmula", reveló. 

Primicias Ya 

Bellísima @AmelieGranata lista para la #Mesaza pic.twitter.com/O2HK9nyOxY

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) June 12, 2016


#Mesaza ahora por @eltreceoficial pic.twitter.com/65sLgTbu3V

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) June 12, 2016