"
San Juan 8 > Espectáculos

Miriam Lanzoni habló de una posible reconciliación con Fantino

La actriz brindó una entrevista con "Desayuno Americano" donde se refirió a la chance real de retomar su vínculo amoroso con el conductor radial y televisivo. ¿Vuelven? ¿O es un capítulo cerrado?

 Embed      

En una entrevista con Santiago Riva Roy para "Desayuno Americano", Miriam Lanzoni se refirió a su vínculo sentimental con Alejandro Fantino, con quien está separada desde hace unos meses.

"Nosotros le pusimos un punto final, por eso decidimos comunicarlo, nos parecía sano. Nunca exteriorizamos nada, pero esto valía la pena para evitar cualquier quilombo futuro", declaró la actriz.
Agregó: "Si bien no llegamos a tener hijos, la relación que tuvimos fue como un hijo, va a estar eternamente. Soy la persona que soy gracias al amor que nos tuvimos y nos dimos, él igual. Eso lo remarcamos todo el tiempo. Si una relación te deja eso, ¿qué más podés pedir?".

¿Existe la chance de volver? "Él no dice que es definitivo porque lo hace de caballero. No es la primera crisis que atravesamos en 14 años de estar juntos. Él puede hacer su vida, yo puedo hacer mi vida", sentenció.

Para completar, contó: "¿Si estoy conociendo a alguien? No... Por supuesto que cuando volvés a la góndola, te quieren llevar, pero yo estoy enfocada en mi trabajo, no atiendo el teléfono".

Te puede interesar...