"
San Juan 8 > Espectáculos

Mirá el nuevo místico tatuaje de Axel

El cantautor compartió en las redes sociales la última creación que sumó a los que ya tiene en su cuerpo: un tattoo de acuarela con chakras.

Los tatuajes de manga son la última tendencia y famosos de Argentina, ¡y del mundo!, los eligen como un accesorio fashion. Es común que además, elijan llevar en la piel diseños vinculados al mundo de la espiritualidad, la religión u otros con mensajes muy personales. Axel compartió con sus seguidores la particular obra que ahora lleva en uno de sus brazos.

 

Te puede interesar...

Un diseño en estilo acuarela con motivos de chakras, los que según el hinduismo indican los centros de energía del cuerpo humano. "Es tan grosa que mientras me tatuaba me quedé dormido", escribió en su cuenta de Instagram el cantante, mientras la tatuadora hacía su trabajo.

 

No es la primera que Axel pasa por la silla de un tatuador. En 2012 eligió escribirse en una de sus muñecas "Agy", en alusión a Águeda, el nombre de su primera hija, fruto de su relación con Delfina Lauría, madre de sus tres hijos.

 

Fuente: ciudad

 


En el mejor instante: al espejo con el tattoo terminado ���� by Anita Gracias @axeloficial por la confianza y la libertad que nos diste. Estamos muy felices por este resultado. #iristattoo #tatuaje #tattooart #tattooartist #tattoostudio #customtattoo #tattoopalermo #palermo #palermotattoo #buenosaires #buenosairestattoo #tattoobuenosaires #ink #watercolor #watercolortattoo #acuarela #acuarelatattoo #colortattoo #chakras #chakrastattoo �� @ramirop

Una foto publicada por Iris Tattoo (@iristattooba) el 9 de Jul de 2015 a la(s) 10:33 PDT


 

 


#TattooTime @iristattooba

Un vídeo publicado por AXEL (@axeloficial) el 16 de Jun de 2015 a la(s) 2:03 PDT


 

 


Es tan grosa #Anita d @iristattooba q mientras me tatuaba me quedé dormido jeje! #ManosMagicas #TattooTime #IrisTattoo

Una foto publicada por AXEL (@axeloficial) el 17 de Jun de 2015 a la(s) 6:40 PDT