No se olvida
Domingo 03 de Julio de 2016

Mercedes Morán: “Todavía estoy esperando que Lanata me pida disculpas”

La actriz recordó que Lanata había presentado en su programa un informe del INCAA en el que se especificaba que, durante una gira, se gastaron 890 euros con motivo del festejo de su cumpleaños. 

La actriz, Mercedes Morán, recordó que Jorge Lanata había presentado en su programa un informe del INCAA en el que se especificaba que, durante una gira, se gastaron 890 euros con motivo del festejo de su cumpleaños. “Eso ya está totalmente aclarado, del Incaa me pidieron disculpas, pero del que estoy esperando las disculpas es de Lanata, que nunca vino, ni aclaró nada”, expresó.
Asimismo, rememoró que “me sentí muy dolida, muy triste, porque además teníamos una amistad con Jorge (Lanata)”. “Porque en toda su libertad de investigar una institución como el Incaa, a él le rendía mucho que apareciera mi nombre, y eso es lo que me parece lamentable, que por hacer ruido con algo se metan a personas que no tienen nada que ver”, expuso en diálogo con La Once Diez. A la vez que reveló que “ahora cada vez que cumplo años, sigo recibiendo insultos por las redes”.
Acerca de su postura política en los últimos años, reconoció que “con el Kirchnerismo, yo reconozco que me sentí muy identificada, y con muchas políticas que llevaron a cabo, y con muchas medidas que tomaron, y que me alegro que podamos como sociedad hoy seguir disfrutando de algunas de esas mediadas”.
De esta forma, aclaró entonces que “pero me he cansado de declarar que no soy peronista, que no estoy afiliada a ningún partido político, que tengo un pensamiento crítico, que puedo estar muy de acuerdo con algunas políticas que emprenda un partido y no estar de acuerdo con otras”. Empero, analizó que “pero en los últimos años acá, o era blanco, o era negro, creo que tanto joder con la grieta ahora estamos adentro todos”. “Creo que todos tenemos que festejar  nuestra libertad de poder decir lo que pensamos”, consideró en diálogo con Catalina Dlugi.
Acerca de cómo se relacionó con la política, rememoró que “me comprometí en mi adolescencia con el peronismo, del que me fui desilusionada, cuando volvió Perón antes del desastre que apareció con los años oscuros de la dictadura, me desilusioné de la política realmente”.
Por último, confesó que “después me volví a ilusionar mucho con Alfonsín, tuve la fortuna de conocerlo, de poder hablar con él, y expresarle mi admiración”.

Comentarios