"
San Juan 8 > Espectáculos

“Me encanta que las minas mueran por Dante, pero él duerme conmigo"

La actriz Luz Cipriota realizó una producción de fotos para la revista Gente y habló sobre su relación con Dante Spinetta.

 Embed      
 Embed      

La sensual actriz Luz Cipriota fue entrevistada por la revista Gente, donde además de posar muy sensual, habló de su noviazgo con Dante Spinetta y su participación en Socios por accidente 2, la película que protagonizan José María Listorti y Pedro Alfonso

Te puede interesar...

"Cuando leo las críticas que no están buenas me da piel de gallina. Los críticos opinan mirando sentados, sin saber el esfuerzo que uno hizo para llegar hasta ahí", se quejó.

“Siempre me gustaron los desafíos. Puedo hacer una serie italiana o, sin problema, tener que estudiar portugués en 10 días para rodar una película en Brasil”, confesó Luz durante la entrevista.

Sobre su rol en Socios por accidente, contó: "Es una villana rusa que los quiere destruir."

Finalmente, contó cómo es su relación con el hijo del gran Luis Alberto Spinetta: "Con Dante el plan es pasarla bien y seguir juntos, que no es poco. Disfrutar de este momento que estamos rebien, tranquilos; no hay mejor que eso. No necesitamos papeles legales", aseguró.

"Soy re poco celosa... Por ahí debería serlo un poco más. Pero cero. De hecho, le saco fotos con las fans. Me encanta que las minas mueran por Dante pero... ¡él duerme conmigo!", finalizó, enamorada.