"
San Juan 8 > Espectáculos

Maypi respondió a los duros tuits de Romina donde la trata de gato

Romina Malaspina dio a entender en su cuenta de Twitter que María Paz Delgado se prostituye y la morocha, en “Intrusos”, desmintió este trabajo y explicó las razones de la pelea entre ellas.

 Embed      

“Gran Hermano 2015” ha forjado buenas amistades, pero también hay excepciones como las que protagonizan María Paz Delgado y Romina Malaspina, con mala relación dentro y fuera de La Casa.

La rubia, en la noche del jueves, emitió un tuit que luego admitió que estaba dirigido para Maypi. Este fue el mensaje:

Te puede interesar...

Desde cuando los gatos se quieren hacer las monjitas? Jajajaja

— ROMINA MALASPINA ♥ (@RomiMalaspinaOk) August 27, 2015


A raíz de estas palabras, a la morocha le preguntaron en “Intrusos” sobre la pelea que mantiene con Romina: “No quiero hablar del tema porque somos compañeras de trabajo. La gente le preguntó si hablaba de mí, y ella puso que sí. Explicó que me dijo eso porque le dije ‘gorda’. Ya le pedí disculpas, nunca más me referí a ella, ni le falté el respeto”.

“Esta chica tanto dentro como fuera de la casa me sigue tratando de gato. No me conoce, y está hablando de prostitución. Por más que la haya agredido, tampoco da ensuciar a una persona. Se está manejando mal, por eso nunca contesté algún tuit”, agregó la novia de Nicolás Conte.

Cerró confirmando: “Ella tiene un problema conmigo que no sé cuál es. Cuando dije que Tinelli me apoyaba era porque era mi jefe. Si sonó gato, era una estrategia. No trabajo de eso”. ¿Vos qué pensás?

Mirá el video de la entrevista con Jorge Rial y su panel.