"
San Juan 8 > Espectáculos

Maypi Delgado sufre con el conchero y te lo cuenta en un video hot

La modelo surgida de Gran Hermano es una de las revelaciones del verano en Mar del Plata. La morocha publicó un par de videos que volvieron locos a sus seguidores. 

 Embed      
 Embed      

Maypi Delgado no para. La morocha de Gran Hermano que mantenía la pantalla caliente cada vez que se cambiaba y dejaba al descubierto alguna parte de su voluptuosa anatomía, la rompe este verano en "Segunda vuelta", el espectáculo de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. 

Te puede interesar...

En el video la joven describe los looks que lleva en el espectáculo y juega a sacarse aún más ya que dice que le molesta el escaso vestuario.

"El conchero es medio incómodo, es chiquitito. Y muy chiquitito adelante. Esto se llama tetero, aunque no lo crean. Es vergonzoso. Arriba me ponen las plumas que uso siempre, que es el espaldar gigante", cuenta.

 

Mirá el video

@mariapazdelgado nos muestra su tercer cambioen la #obra #segundavuelta Hoy 21:30 y 23:30 #teatroatlas #MDQ pic.twitter.com/Zeyjo1kjBS

— ❤Barbie Goldaracena❤ (@b_goldaracena) febrero 2, 2016

@mariapazdelgado nos presenta su último cambio en la #obra #segundavuelta Hoy 21:30 y 23:30 #teatroatlas #Mdq pic.twitter.com/eYyPxDjE3s

— ❤Barbie Goldaracena❤ (@b_goldaracena) febrero 2, 2016