"
San Juan 8 > Espectáculos

Matías Alé sobre su regreso a la Tv: " Me hace bien volver y la gente me lo estaba pidiendo”

El comediante habló de todo en una entrevista que le concedió a un ciclo radial. Mirá lo que dijo.

En el marco de su participación en “La Peluquería de Don Mateo” y tras haber sufrido un brote psicótico meses atrás, Matías Alé diálogó con Moskita Muerta, en La Once Diez, sobre el presente de su carrera, su negativa al Bailando y el debut de su ex mujer, María del Mar, en el certamen de Ideas del Sur.

"Fue una elección volver como actor, le dije que no al Bailando, en una elección mía de querer hacer un cambio que vaya de la mano lo interno con lo externo, ya hice seis Bailando, lo disfrute en otra etapa de mi vida, lo sigo viendo y consumiendo, soy una agradecido, mi casa la compré gracias a Marcelo, Carmen, Faroni", dijo.

Sobre el debut de María del Mar en el Bailando, dijo: "No vi cómo estuvo, pero me dijeron que muy bien, así que me pone feliz. Opté por no hablar más del tema, por respeto, porque es mi ex mujer, pero no tengo nada malo para decir, me pone bien que le vaya bien, me enteré que Sabrina está bien, me entero cosas de Graciela", contó luego.

Te puede interesar...

Más tarde, habló sobre su participación en La peluquería de Don Mateo: "Mi personaje trata de enamorar a Alelí, es medio tanguero, usa términos milongueros y nunca llega a concretar porque siempre le ofrece salidas muy raras".

"Volver a un estudio de televisión fue como volver a mi casa. Para mí era muy importante porque es mi primer gran paso después de todo lo que me pasó, los nervios estaban, pero por suerte los técnicos me aplaudieron cuando terminé mi escena, saben de lo que me pasó  y estoy contento, ansioso por verlo y no lo puedo creer", explicó.

Finalmente, dedicó unas palabras a aquellos que lo apoyaron: "El equipo médico, los amigos y la familia me dieron la confianza para considerar que este era el momento justo, tal vez hace dos meses no hubiera estado preparado. Me hace bien volver y la gente me lo estaba pidiendo", dijo y agregó: "A pesar de que piensen que estoy loco sigo rezando todos los días, me hace bien y sigo agradeciendo".

 ¡Vamos, Mati!