"
San Juan 8 > Espectáculos

Matías Alé se quebró al aire: "De repente me encontré peleando contra el bien y el mal solo"

El actor habló esta mañana en Radio La Red AM 910 sobre el mal momento de salud que pasó. Por momentos lloró en plena charla con Jorge Rial. Audio.

Matías Alé habló en "Ciudad GótiK" por Radio La Red AM 910 sobre su actual estado de salud después del brote psicótico con delirio místico por el que pasó 43 días internado.

"Hasta marzo o abril no puedo hacer nada. Ya tengo ofrecimientos de trabajo. Fue todo muy rápido. Por suerte la tenía a María al lado que me contenía mucho y me bajaba a la realidad", expresó el actor.

"Veía cosas que no eran reales, me pasaba desde hace un mes. No lo veía grave hasta el día que pasó el episodio final. Nadie en mi familia tuvo un episodio así. De repente me encontré peleando contra el bien y el mal solo", agregó.

Te puede interesar...

Sobre aquel episodio contó: "Sentí que tenìa una pelea con el mal. Lo mío fue un brote psicótico con delirio místico. Me desbordé de laburo, fue algo interno".

"Todo pasaba por mi cabeza. No me averguenzo de contarlo. No tengo nada que ocultar. Me pasó y podría haber sido mucho más grave. Se me cruzaron los cablecitos", señaló.

"Nos tomamos un tiempo porque pasaban situaciones que lo requerían. El amor que nos tenemos es muy grande. Estamos con un distanciamiento. Tengo que estar concentrado en mi recuperación para no tener una recaída", aseguró Alé sobre la distancia con su mujer. 

"Ojalá que María quiera volver. Tuve una pelea fuerte con mi mamá antes de internarme", confirmó Matías, en una fuerte entrevista en la que por momentos se quebró.

Compartimos la entrevista de [&quote;https://twitter.com/rialjorge&quote;]@rialjorge a Matías Alé: [&quote;https://t.co/tiTG6jJLnk&quote;]https://t.co/tiTG6jJLnk

— Radio La Red AM 910 (@radiolared) [&quote;https://twitter.com/radiolared/status/689817317786664960&quote;]January 20, 2016