"
San Juan 8 > Espectáculos

Matías Alé, confundido y atónito ante el pedido de María del Mar

El actor se comunicó con Jorge Rial y le dijo "se terminó" al referirse al pedido de nulidad de su matrimonio con la cordobesa. 

María del Mar pidió la nulidad de su matrimonio con Matías Alé, y la palabra del actor no se hizo esperar: llegó vía un Whatsapp enviado a Jorge Rial, a quien le confirmó estar confundido y sin poder creer lo que está ocurriendo. "En el estado en el que estoy, ¿¡hacerme esto!?".

 

Te puede interesar...

"Hacía mucho que no me comunicaba con Matías, le pregunté si estaba bien y me dijo que está confundido y me agregó 'se terminó'", reveló el conductor de "Intrusos".

 

Por su parte, Marina Calabró, quien también mantuvo un chat con el actor, contó que le preguntó si estaba de acuerdo con conversar con Burlando, ya que el abogado dijo que habían chateado y que quedaron en charlar "y Alé me respondió 'es la única manera'”, reveló la panelista.

 

"Y en referencia a María del Mar, me agregó 'en el estado en el que estoy, ¿¡hacerme esto!? Ahora van a empezar a inventar, como hace siempre. Como el invento del intento de suicidio...'", concluyó.

"Es factible que pida la anulación. El motivo de la nulidad del matrimonio es sencillo, está en el Código Civil. Aparte, por los episodios y los hechos que son de público conocimiento. La nulidad es por la alteración transitoria de las facultades mentales de Alé", explicó por su parte Burlando.