"
San Juan 8 > Espectáculos

Marina Calabró habló de los mensajes desde el "más allá"

La hija menor del recordado Juan Carlos Calabró reveló una experiencia con su papá luego de que este falleciera. La historia involucra a toda la familia y a un anillo oculto.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

A un año y cinco meses de la muerte de Juan Carlos Calabró, el autor de grandes personajes como El Contra y Johnny Tolengo, una de las hijas del recordado actor reveló una  historia que hasta el momento no había salido a la luz.

“Después que fallece Juan Carlos, mi tía, esposa del hermano de mi papá, recibe un llamado de su hermana y ella le cuenta que una amiga muy cercana, que tiene una sensibilidad especial, llamalo videncia o parte espiritual desarrollada, la verdad es que no lo sé porque no conozco a esta persona, le cuenta que Juan Carlos no estaba descansando en paz y que se le apareció en el living de su casa vestido de blanco”, contó Marina Calabró en su flamante programa Mirá quién vino, que se transmite por Radio Uno de Buenos Aires (FM 103.1).

Te puede interesar...

La conductora dio más detalles de su estremecedor relato: “Dijo que se lo veía bien físicamente pero que no estaba en paz, estaba alterado y que necesitaba comunicarle algo para que se lo trasmita a mi mamá. Mi tía le dijo que no podía hablar en ese momento porque ella trabaja en un hospital y estaba ocupada. Le dijo que la llamaba en un rato, pero cuando apretaba el botón rojo para cortar la llamada, no se le cortaba”, sostuvo.

“Después de intentar varias veces finalizar la llamada, más tarde retoma esta charla y la hermana le cuenta a mi tía que mi papá le dijo que el 'anillo poderoso' tenía que estar en manos de Marina, porque no se podía ir en paz de este mundo si ese anillo no estaba conmigo”, agregó Marina.

La panelista de Intrusos explicó de qué se trataba ese particular accesorio: “La hermana de mi tía obviamente no sabía de qué estaba hablando, y mi tía tampoco sabía de qué se trataba. Lo cierto es que mi tía le cuenta esto primero a mi hermana e Iliana se desploma. Resulta que en casa hay un anillo que mi papá le había regalado a mi mamá hace muchos años, en la década del '80, que es una réplica de un anillo de Lady Di. Y nadie sabía de la existencia de este anillo, salvo nosotros. Mi hermana le cuenta todo esto a mi mamá. Nosotros le decíamos poderoso al anillo porque era el anillo de rating, ya que cada vez que mi papá debutaba en televisión, mi mamá lo usaba y le daba suerte”, sostuvo.

La menor de las Calabró dejó atónitos a sus compañeros y al público con sus palabras: “Mi mamá, incrédula, no quería lanzar el anillo. Pero hace poco, cuando fue mi cumpleaños, me regala ese anillo luego de que Iliana la convenciera de que lo haga. Me llamó la atención porque sé cuánto ama mi mamá ese anillo. Al día siguiente, la amiga de mi tía habla con ella y le cuenta que volvió a ver a Juan Carlos, y que le dijo que ya descansaba en paz porque el anillo estaba conmigo. Pero tampoco esta persona sabía que mi mamá me lo había dado”, finalizó