"
San Juan 8 > Espectáculos

Marian tiró un dato muy fuerte: "Estuve con 113 pibes, pero a Brian lo amo"

La "hermanita" tiene contados a los hombres que pasaron por su cuerpo, pero asegura amar al músico de La Tablada. 

Marian está empecinada en lograr que Brian regrese a La Casa junto a ella, pero el participante de Gran Hermano 2015 no da pistas de hacer caso a la petición.

Te puede interesar...

Este miércoles pudo verse cómo la "hermanita" puso en práctica cualquier tipo de artimaña para lograr torcer la voluntad de su expareja, por el momento alejado de las tribulaciones de los integrantes de la casa.

Ayer, en una charla con Mariano y Belén, la chica del country mostró las lolas, mirando a cámara, con un mensaje para el joven expulsado.

"Quiero que vuelva Brian, como sea", manifestó hasta caprichosamente la rubia mientras hacía un topless a la cámara. El propio Mariano trató de ubicarla y le dijo que eso no la beneficiaba.

Lo cierto es que por la noche, en El Debate que Pamela David conduce por América TV, se mostraron imágenes de una Marian insoportable y con la idea fija: quiere a Brian de vuelta.

En diálogo con Belén, la rubia reveló que había estado con 113 hombres, pero que el amor era lo que diferenciaba aquellas relaciones de la que hoy llora.