"
San Juan 8 > Espectáculos

Marian Farjat explotó contra Brian: "Él tenía ganas de comer tocino, ahí tiene"

La ex Gran Hermano habló con este portal y le pegó duro a su ex, que estaría saliendo ahora con Melisa Tozzi, ex pareja de Ricardo Centurión.

La ruptura entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta es definitiva. Se separaron hace unos meses luego de varias idas y vueltas. La relación siempre pasó por crisis y desencuentros.

Lo cierto es que en las últimas horas, comenzaron a circular, a partir de una publicación de la cuenta Anti Boti, varias fotos que comprobarían el romance entre el cantante y la ex novia del jugador Ricardo Centurión, Melisa Tozzi.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Marian disparó con todo contra su ex y su supuesta nueva novia. "Les deseo lo mejor y haciendo referencia al tuit de Brian que decía se juntaron el hambre y las ganas de comer por mi amistad con Naiara Awada, es justo lo que pienso yo de ellos".

Te puede interesar...

Y agregó: "Les deseo lo mejor de todo corazón. Él tenía ganas de comer tocino, ahí tiene. Ya dije bastante para un tema tan poco interesante".

Además, Marian hizo una catarata de mensajes en Twitter: "Cuando termina una relación el que fue leal se mantiene soltero hasta sanar las heridas que dejaron los daños. El otro entra inmediatamente en una nueva relación", expresó.

 Embed      


 Embed      


 Embed