"
San Juan 8 > Espectáculos

Marian confesó que es responsable de la expulsión de Brian

La rubia se adjudicó la expulsión de Lanzelotta y ahora quiere provocar la salida de Romina. “Es triste y desagradable. Marian está yendo de mal en peor”, dijo un Brian indignado.  

 Embed      

Para muchos es inimputable. Para otros desvaría. Pero parece que Marian Farjat no es tanto, sino que se hace. Así quedó demostrado en la Gala de Nominación de Gran Hermano, al confesarse como la autora material e intelectual de la expulsión de Brian.

“Otro expulsado por mí, otro expulsado por mí”, vociferó la rubia en medio de una discusión con Romina por la desagradable broma que terminó en una nominación multitudinaria.

Marian fue quien defecó en un plato y lo posó sobre la cama de Romina. Este desafortunado y maquiavélico plan fue orquestado por Mariano y Matías para desestabilizar al grupo de Francisco.

Te puede interesar...

Pero parece que Marian se deja influenciar solo para no quedar tan expuesta. Porque en medio de una discusión, reconoció que provocó la pelea con Brian, que terminó en la expulsión de Lanzelotta la semana pasada.

“Es triste, desagradable. Marian está yendo de mal en peor”, manifestó Brian mientras era testigo incrédulo de las declaraciones de su supuesta novia dentro de la Casa.