"
San Juan 8 > Espectáculos

Marcelo Tinelli y Jorge Rial negocian la participación de Daniel Rinaldi en el Bailando 2011

Luego de una dura negociación, hubo acuerdo entre ambos conductores

Hace tres años que el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, estaba buscando al panelista de Intrusos para llevarlo a bailar a su programa.

 Y hasta entonces no había tenido suerte con el periodista, quien priorizaba su ciclo Intrusos. Pero este año Jorge Rial, le concedió su pase.

Te puede interesar...

 "Si me demostrás que bailas bien, te dejo ir, pero para papelones, no", le había dicho Rial a Daniel Gómez Rinaldi, quien se preparó toda la semana con Gisela Bernal para probar que podía bailar.

 Después de su performance esta tarde en Intrusos, sus colegas del programa le dieron el visto bueno, y en comunicación con Marcelo Tinelli, Jorge le dio permiso oficial para ir.

 "Eso sí, te pido una condición, que no pelee con nadie y que no haga el ridículo", dijo, a lo que Marcelo prometió: "Está bien, es más, si se pelea con alguien lo mando de vuelta".

 Ahora solo falta definir su contrato y quien será su pareja: "Me gustó mucho la dupla con Bernal, había mucha química entre ellos, fue un baile muy sensual", disparó Tinelli quien se sorprendió con el estilo de Daniel: "No tenía esa faceta tan calentona tuya", le dijo.

Primicia YA