"
San Juan 8 > Espectáculos

Magaldi (con pelo verde) y su novia, embarazadísimos en el Cerro Catedral

Durante esta temporada invernal 2017 muchos fueron los famosos que visitaron el Cerro Catedral y disfrutaron de la nieve, entre ellos el conductor de Canal 9.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El conductor del programa de Canal 9 "El Show Del Problema" y "Todos Arriba" que va por los 40 Principales (FM 105.5), disfrutó de una experiencia única en el Cerro Catedral.

Nicolás practica este deporte desde muy chico ya que es oriundo de la ciudad de San Carlos de Bariloche y es algo que le apasiona.

Feliz por reencontrarse con este maravilloso paisaje que brinda el Cerro Catedral y aprovechando unas de las mejores nevadas de la década, su mujer Betiana lo acompañó al Cerro pero subió como peatón ya que espera que en muy poco tiempo nazca el hijo de ambos, Bautista. Transita su séptimo mes de embarazo y disfrutó de un muy buen almuerzo en el parador La Roca, ubicado en el sector de Amancay.

Te puede interesar...

La experiencia lo llevó a practicar este deporte con los mejores esquiadores del Equipo Nacional de Ski Alpino, los cuales desayunaron con él en el Club Hotel Catedral y le contaron como es formar parte de este deporte de alto rendimiento, de ahí se dirigieron hacia la montaña donde a pesar de la gran nevada que los acompañó durante todo el día, no dejaron de recorrer los puntos más icónicos del Cerro Catedral como las pistas de Punta Nevada, Filo y Lynch.

Los deportistas que acompañaron a Magaldi en esta experiencia organizada por BBVA Francés y FASA fueron, Francesca Baruzzi Farriol, la nueva campeona argentina de Slalom, Sebastiano Gastaldi, último campeón sudamericano de las disciplinas técnicas, Salome Bancora, última campeona sudamericana de slalom, Tomas Birkner de Miguel, reciente campeón argentino de slalom y slalom gigante y Nicol Gastaldi, campeona argentina de slalom gigante