"
San Juan 8 > Espectáculos

Madre e hija compiten para ser la mejor cola de Brasil

Bruna Ferraz, de 35 años, y Eduarda Morais, de 19, quieren ser la nueva Miss BumBum 2016. Atributos físicos les sobran, además de cierto "morbo" por ser familiares.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Son oriundas de Porto Alegre, Bruna Ferraz (35) y Eduarda Morais (19), impactan cuando caminan por la playa. No es para menos. Portan dos traseros que son impactantes, tanto que ambas son candidatas a "Miss BumBum 2016", el certamen que elige la mejor cola de Brasil. El detalle que aumenta los ratones es que son madre e hija. Sí, la fantasía de más de uno.

Se llevan 16 años, pero en su anatomía no se nota. Bruna luce un cuerpazo similar al de su hija, que debe agradecerle a la lotería genética. Por supuesto, al ser madre e hija y ser así de exhuberantes y atractivas, tuvieron propuestas indecentes.

"Una vez un hombre nos ofreció US $ 30,000 para comprar las bombachas que estábamos usando. Él quería que nosotros quitáramos la ropa interior y se la diéramos". Bruna dijo que no.

Otra vez, compartieron el mismo hombre, pero de manera involuntaria. Bruna estuvo con un joven que había conocido en un club nocturno. Días después, su hija le dijo que había conocido a un hombre y que le gustaría presentárselo. Resulta que era el mismo. Sí, lo que parece argumento de peli porno, en la vida de Bruna y Eduarda puede pasar: "Eduarda me invitó a cenar con ellos y mi sorpresa fue cuando lo vi: era el mismo chico que había estado en el club", relata, divertida, Bruna.

Ambas son sensación entre sus vecinos y a medidas que su historia se hizo conocida. El 9 de noviembre en Sao Paulo se elegirá "Miss BumBum" y ellas quieren ganarlo. ¿Cuál es la mejor? ¿La madre o la hija?

Te puede interesar...