"
San Juan 8 > Espectáculos

Macedo y Urtubey, cuando el amor se mezcla con la farándula y la política

La pareja de la actriz y el gobernador salteño es la última de varias que tienen como protagonistas a un personaje del espectáculo y a un político.

 Embed      

El amor entre figuras de la farándula y diversos protagonistas del mundo de la política fue el tema que abarcó la emisión de este sábado de Secretos Verdaderos. Así, teniendo en cuenta que fueron los últimos en sumarse a este particular grupo, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey abrieron una serie de segmentos que repasó los romances entre actrices o vedettes y funcionarios de todo rango.

Luego de un comienzo con un cierto perfil bajo, la pareja de la actriz con el gobernador de Salta se convirtió en comentario de todos los medios y revistas. Es más: cualquier entrevista con Urtubey comenzaba con los asuntos de la política y terminaba con los del corazón.

Precisamente en uno de esos contactos con los medios, el gobernador reconoció que están pensando en casamiento, aun cuando llevan pocos meses juntos. En definitiva, en caso de concretarse, será un capítulo más de una historia prometedora.

Te puede interesar...