"
San Juan 8 > Espectáculos

Luli Salazar recordó su noche como mucamita en París

La modelo y cantante recordó entre risas el papelón que pasó cuando quiso sorprender a su pareja con un disfraz muy sexy en la ciudad francesa.

Luciana Salazar estuvo como invitada al ciclo de Lanata "El argentino más inteligente", que ya tiene fecha de vencimiento en El Trece, y recordó una curiosa anécdota hot que terminó de manera inesperada.

Se trata de una vez que intentó sorprender a su pareja en París con un disfraz de mucamita sexy.

"Se me ocurrió prepararle una sorpresa media sexy a mi pareja y, antes de irnos a comer, dejé preparado un disfraz de mucamita escondido para cambiarme cuando volvíamos. Al regresar, fingí un enojo para irme de la habitación. Me fui a un living, donde me produje. Cuando me terminé de vestir, le golpeé la puerta y nada", comenzó relatando Luli.

Te puede interesar...

 

"Golpeé cada vez más fuerte y comencé a transpirar. Ahí escuché que se abrió la puerta de otra habitación y salió una chica que me miró de arriba a abajo", agregó.

"Después se asomó otra cabeza, que era la de la pareja de la chica. De repente, mi pareja me escuchó de casualidad y me abrió la puerta de la habitación. Adentro, le empecé a pegar con el plumero", dijo entre risas.

¡Qué noche!