"
San Juan 8 > Espectáculos

Lucas y una sorprendente declaración: "A Cynthia la voy a esperar"

El ex de Lizy Tagliani ratificó el buen entendimiento que tuvo con la morocha, una de las dos nominadas. Sin embargo, aclaró que la espera a la que hace referencia "es por un tema afectivo y no por concretar algo"

 Embed      

ientras los chicos de la Casa transcurrían la noche de sábado entre diversos tópicos propuestos por Gran Hermano, afuera, desde el estudio de GH Sábado, Lucas Tisera sorprendió con una confesión. "A Cynthia la voy a esperar", afirmó el ex de Lizy Tagliani, quien no ocultó la buena relación que tuvo con una de las dos nominadas.

"Claro que la voy a esperar, pero por un tema afectivo y no por concretar algo", señaló el participante que fue eliminado del juego por decisión de Jorge Rial luego de una violenta pelea con buena parte de los integrantes de la Casa.

Te puede interesar...

Lucas, además, reveló los detalles de una especie de juego que había armado con Cynthia. "Le escribía en la mano letras de temas para ir hablando. Pero no hablábamos de votar, hablábamos de la vida", aseguró.

Vale recordar que una vez que Lucas dejó la Casa, Cynthia no solamente rompió en llanto, sino que pasó por el Confesionario y reconoció que sin él se sentía "desprotegida".