"
San Juan 8 > Espectáculos

Los hermanos Caniggia: "En Europa pagan mejor, pero acá somos más celebrities"

Charlotte y Alexander cuentan cómo es vivir en Argentina. Ambos reconocieron su deseo de llegar a Hollywood.

 Embed      

Charlotte Caniggia avanza en "Bailando por un sueño" y hasta aparece como posible candidata a ganar el concurso puesto que ha sido muy acompañada por el voto de la gente en los duelos telefónicos. La joven vive con su hermano Alexander en Argentina, y explicaron cómo se sienten en el país.
"Yo quiero ser grosa en lo mío, hacer una gran carrera y después sí, tener una vida como la de mi madre, disfrutar. Por suerte, tengo trabajo en Europa y acá: estuve en dos realities y, ni bien terminé, me llamaron del Bailando. Allá pagan mejor, pero acá somos más celebrities", aseguró Charlotte a Caras.

 Embed      


Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el




"Yo apunto a Hollywood. Mi gran referente es Brad Pitt. Ese es mi espejo. Me tengo mucha fe y no me importa lo que digan los demás. Sé que un día voy a llegar. Me gustaría actuar en Argentina. Igual, ahora estoy más con la música, grabando, recorriendo estudios. Es lo que hago también en España. ¿Qué tipo de artista soy? Como me ven: ¡de la high!", dijo él
Consultado sobre si saldría con Pampita, Alexander manifestó: "No. Es más grande que yo y tiene hijos. No creo que sea mujer para mí. Yo estoy para otra cosa".
Charlotte, por su parte, opinó sobre la posibilidad de, al igual que su madre Mariana Nannis, tener una relación estable con un futbolista: "Algunos son medio piratas. Yo estuve con Juan Iturbe, que ahora está en la Roma. Nos conocimos pero no se dio, no hubo feeling. Quedamos muy buena onda. Me habla a veces, pero no era para mí".

 Embed      


@alexcaniggia Te quiero hermano ❤️

Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el




Te puede interesar...