"
San Juan 8 > Espectáculos

Los engancharon in fraganti: esta es la foto íntima de Jimena Barón y Delpo

El tenista conquistó el corazón de la actriz y cantante y el de toda su familia, incluyendo a su pequeño hijo, Momo.

 Embed      
In fraganti. La imagen de Jimena y Delpo durmiendo la siesta muy unidos. 
In fraganti. La imagen de Jimena y Delpo durmiendo la siesta muy unidos. 

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro viven un apasionado romance y así lo demuestra la foto íntima que los muestra muy unidos durmiendo la siesta. El tenista conquistó el corazón de la actriz y cantante, y el de toda su familia, incluyendo a su pequeño hijo, Momo.
La actriz es muy familiera, le gusta disfrutar momentos con su hijo, sus hermanos y su mamá, y obviamente ahora también lo incluye a su novio.
Ayer por la tarde, se encontraban todos juntos, pero hubo un momento en que ambos aprovecharon para darle rienda suelta al amor y los pescaron durmiendo la siesta muy acurrucados.

 Embed      



A fines del año pasado empezaron los rumores de este romance pero ellos en ese momento jugaron a las escondidas, hasta que finalmente en abril empezaron a dar pistas de la relación en las redes sociales. En mayo, para el cumpleaños de la actriz, decidieron que ya era hora de blanquear lo que todo el mundo sabía y ella compartió una foto abrazada a él para confirmar públicamente el romance.
La tierna imagen fue publicada por un amigo de la pareja que los "escrachó" en las redes sociales. "Qué par de pajaros los dos", escribió el "fotógrafo" que mostró más de la intimidad de una de las parejas del momento.

 Embed      


Así siempre ❤️ Buen día al mejor del mundo! Te amo toneladas...

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el




Te puede interesar...