"
San Juan 8 > Espectáculos

Los chicos de GH perdieron la prueba semanal y quedaron casi sin presupuesto

En una jugada muy arriesgada, apostaron el 90% del dinero disponible y ahora apenas contarán con 896 pesos para la compra de alimentos. Apenas se supo el resultado, varios apuntaron a Macarena como la responsable de la derrota.    

El fin de la tarde llegó con la peor noticia para los integrantes de la Casa. Luego de haber apostado en la primera prueba semanal nada menos que el 90% del presupuesto para la compra de comida, Gran Hermano les informó que perdieron el desafío, por lo que el dinero disponible para la adquisición de comestible es mínimo.

Según marcan los antecedentes, el resultado de la prueba fue el esperable. Aunque esta prueba se repitió en todas las ediciones de GH, nunca nadie logró superarla. Por esa razón, en este caso, los chicos quedaron con el bolsillo casi vacío: apenas 896 pesos.

Por si fuera poco, Gran Hermano también señaló al equipo de Luifa como el responsable de perder la prueba. ¿Qué significa esto? Que el grupo de Dante controlará, a partir de ahora, el suministro de alimentos. Él y los suyos serán los poseedores de las llaves de los candados con los que las heladeras permanecerán cerradas.

Te puede interesar...

Con todo esto, apenas se supo el resultado, Gabriel y Patricio, entre otros, apuntaron contra Macarena como la culpable de no haber podido superar la prueba. Y así, como sucedió antes de la Gala, el clima de la Casa vuelve a ser de alta tensión.