"
San Juan 8 > Espectáculos

Loly, explosiva sobre el supuesto reencuentro con Rial en Miami

Dos viajes, un mismo destino y un explosivo rumor. Pocos días atrás, Mariana Antoniale dejó la Argentina y se instaló en Miami para escuchar ofertas laborales y disfrutar de los atractivos que le ofrece el lugar. Pero ella no fue la única persona que arribó a esa ciudad...

Recientemente distanciado de Agustina Kämpfer, el jueves 4 Jorge Rial hizo las valijas y partió con destino a Miami para pasear y concretar negocios. Sin embargo, la versión de un supuesto encuentro con su expareja cordobesa no tardó en aparecer. Adrián Pallares no sólo informó en Desayuno Americano que Rial dejó el país por motivos laborales, sino que dejó abierta una inquietante pregunta: ¿se habrá visto con Antoniale en la gran ciudad?

 

Te puede interesar...

Poniéndole el pecho a la versión, el conductor de Intrusos rápidamente echó por tierra el acercamiento con un contundente tweet: "Dejen de agitar fantasmas del pasado". Minutos más tarde de publicado ese mensaje, Loly no eludió el tema y confirmó que no está en sus planes reencontrarse con Rial.

 

-¿Es verdad que te encontraste con Jorge en Miami?

 

-Es una etapa cerrada de mi vida. Yo tomé la decisión de separarnos, y estaba muy segura. ¡No me interesa volver con un ex! Por muchos motivos no funcionó esa relación.

 

-Rial recién tuiteó al respecto: "Dejen de agitar fantasmas del pasado". ¿Qué pensás de su aclaración?

 

-Con respecto a lo del fantasma, estoy más viva que nunca. En cambio, el diablo ni para fantasma sirve.

 

Fuente: ciudad