"
San Juan 8 > Espectáculos

Lo quemaron: el novio de una famosa modelo fue captado a los besos con otra

Luego de su separación de Seal, con quien tuvo tres hijos, Heidi Klum (44) empezó en 2014 una relación con Vito Schnabel, un empresario del mundo del arte al que le lleva 14 años y de quien no se separó desde ese momento.

 Embed      

Pero los paparazzi de Londres podrían cambiar esa situación en cualquier momento: resulta que el viernes a la madrugada Vito fue fotografiado besando a una misteriosa morocha adentro de un taxi luego de que ambos salieran del famoso restaurante Chiltern Firehouse, pasadas las 3 de la mañana.

Todo esto sucedió durante un viaje a Nueva York que la alemana hizo para grabar una nueva temporada del reality America's Next Top Model. Y, aunque los testigos aseguran que Vito y la mujer estuvieron besándose en el taxi por aproximadamente 30 segundos para después partir juntos con rumbo desconocido, el novio de Heidi dio un comunicado a People desmintiendo la información.

"Fue una malinterpretación de una situación inocente. No hay nada más que yo despidiendo a una amiga de mi familia para que después nos vayamos cada uno por su lado", explicó el curador.

Fuente: fashiontvla

Te puede interesar...