"
San Juan 8 > Espectáculos

Linda sorpresa para el flamante papá de "Gran Hermano 2015"

Francisco Delgado fue padre hace unos días de Elena, la hija que tuvo Barbie Silenzi, su exnovia. Dentro de La Casa, recibió una foto de la bebé que hizo emocionar a todos.

 Embed      

Francisco Delgado regresó a La Casa de Gran Hermano luego del nacimiento de su primera hija, Elena. Lo cierto es que luego de la llegada de la pequeña, el “hermanito” regresó al reality, alentando también porBarby Silenzi, la mamá de la niña.

Pero a pesar del acuerdo arreglado con la bailarina, Francisco no deja de sentirse culpable por la separación. En diálogo con sus compañeros, Delgado se mostró vulnerable como nunca y expresó sentimientos encontrados con respecto a este tema.

En medio de este encontronazo de emociones, la producción de "Gran Hermano 2015" le realizó un mimo al modelo para que se sienta motivado a seguir participando.

Te puede interesar...

En el box de intercambio, había un sobre y dentro de él, la primera foto profesional de Elena, su primera hija (al menos hasta que se confirme que es el padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal).