"
San Juan 8 > Espectáculos > Casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Leo y Anto salieron a saludar a los fans minutos después de dar el "sí"

La pareja se tomó un respiro del ajetreo de la boda y se acercó hasta el lugar donde se encontraba la prensa para compartir su felicidad con la gente a través de los medios y las redes sociales.

 Embed      
Fotos: Leonardo Vincenti / La Capital
Fotos: Leonardo Vincenti / La Capital
 Embed      
 Embed      
Los padres y la hermana de Lionel también pasaron por la alfombra roja, luego de que pasaran los novios. 
Los padres y la hermana de Lionel también pasaron por la alfombra roja, luego de que pasaran los novios. 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se hicieron esperar, pero salieron a saludar a la alfombra roja., Ella con el cabello suelto, con una alegría incontenible, y con la libreta de casamiento, de tapas rojas, en la mano. El, con traje gris oscuro, chaleco y corbata gris plata, y una emoción que le nublaba la vista.
Se tomaron su tiempo, respondieron a los pedidos de fotógrafos y camarógrafos y, cuando les pidieron un beso, no dudaron, se fundieron en un abrazo y se dejaron llevar por el amor. Como dicen en el barrio, Leo le comió la boca a Anto, como dos adolescentes enamorados.



Luis Suárez, el compañero en el tridente ofensivo del Barcelona, salió a saludar acompañado de su mujer, Sofía Balbi, quien lució un vestido rojo ajustado al cuerpo como una segunda piel. El uruguayo, canchero, entrador, saludó a los fotógrafos con una amplia sonrisa.

 Embed      



Lo siguieron los compañeros de Messi en el equipo catalán Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes hicieron un fugaz paso por la alfombra roja acompañados de sus mujeres. Sonrieron, bromearon entre ellos al cruzarse en el ingreso a la red carpet, pero no hablaron con la prensa.

Te puede interesar...

 Embed      



Maxi Rodríguez fue el segundo rosarino en pisar la pasarela de los famosos -el primero fue el Pocho Lavezzi-. Lució un traje negro, camisa negra y corbata del mismo tono. Su mujer eligió un vestido oscuro, con apliques plateados, que le dejaba ver la espalda.
Casi pegado a la Fiera, apareció otro de los créditos locales que fueron invitados a la fiesta, el primero de los que desfilaron frente a las cámaras que es deportista, pero no futbolista: Guillermo Coria, el Mago, quien desde hace años mantiene una férrea amistad con La Pulga.
Leer más: La alfombra roja de la boda de Messi se iluminó con las estrellas del fútbol internacional