"
San Juan 8 > Espectáculos

Lejos de Matías Alé, María del Mar cerca de un hombre y con ganas de sumarse al "Bailando"

La ex de Matías Alé hizo una presentación en un boliche de Villa Carlos Paz. Se la vio feliz y con ganas de rehacer su vida tras el conflicto sentimental con el ex de Graciela Alfano. 

 Embed      

El matrimonio de Matías Alé y María del Mar se derrumbó cuando el galán sufrió un fuerte ataque místico que terminó en una internación psiquiátrica, allá por noviembre de 2015. 

Pocos pensaban que la chica y el muchacho iban a terminar con su matrimonio que tan sólo duró dos meses. 

Pero, durante los primeros días de enero se conoció la noticia de la ruptura y todo cambió de manera definitiva. 

Te puede interesar...

El intento de Alé por reconquistarla no parece ser suficiente ante las imágenes que hoy trascienden de la joven modelo. 

Maria del Mar Cuello Molar volvió una noche. Precisamente en Zebra conoció a Matias y como necesita trabajar recurrió al boliche para hacer “presencias”.

El boliche comenzó a exigirle la participacion en shows, a lo que la ex mujer de Matias Ale dijo que no. El argumento de Maria Del Mar era que no se encontraba en condiciones de estar bailando en un escenario ya que se encontraba triste debido a la situación que le tocaba transitar.

Este fin de semana el dolor quedó atrás y gano la necesidad. Se subió al escenario, se puso las plumas y comenzó a bailar. Maria Del Mar aspira a ingresar a Showmatch en 2016.

Además surgió un fuerte rumor sobre su cercanía a un joven cordobés con quien estaría comenzando a conocerse, confirma el portal Ya Espectáculos. 

Foto: Gentileza Pablo Layus