"
San Juan 8 > Espectáculos

Le regaló un departamento a su mamá por su cumple

La mujer de Mauro Icardi no midió gastos a la hora de agasajar a Nora Colosimo por su cumpleaños.

 Embed      

Wanda Nara le regaló a su madre un departamento. Así de simple. Claro... si contamos con el dinero. Pero eso, en este caso, es lo de menos.

La cuestión es que Nora Colosimo cumplió 53 años y su hija mayor, casada con el futbolista Mauro Icardi, desembolsó una fortuna para agasajar a su mamá.

"¡¡¡Feliz Cumple mamá!!! Te queremos y extrañamos. Porque a pesar de la distancia sos una abuela siempre presente. En cada día de los nenes y en cada paso que dan. Nueva casa. Sorpresa. ¡¡¡Que lo disfrutes!!! Isa, Fran, Benchu, Coki y Valu. @noracolosimo", escribió Wanda en Instagram, compartiendo las imágenes de la vivienda en las que, además, se la ve a Nora, súper contenta por el regalito.

Te puede interesar...

Por supuesto, la mujer se fue en palabras de agradecimiento: "Hija, no me va a alcanzar la vida para agradecer tu enorme generosidad y amor. Gracias milessss. Por siempre estar, a pesar de los miles de kilómetros que nos distancian. #Teamo Wan. AMOOOOO a mis hijas", escribió en la red social.

Nora seguramente disfrutará de la nueva propiedad con el empresario Roberto Blanco, con quien se casó en diciembre de 2015, luego de su divorciarse de Andrés Nara, papá biológico de las chicas.

Mirá las imágenes!