Espectáculos
Domingo 06 de Agosto de 2017

¿Las reconocés? Se casó una ex "Chiquititas" y hay fotos actuales de las chicas

Brenda Díaz, quien interpretaba a Pilar en la tira infantil, pasó por el altar e invitó a algunas compañeras del recordado ciclo televisivo. En las redes aparecieron algunas imágenes.

Tras más de 20 años, algunos de los chicos y chicas que participaron en una de las exitosas ficciones de la pantalla chica no continuaron el camino de la actuación y, en otros casos, no tuvieron una explotación mediática.

Este es el caso de las hermanas Brenda y Valeria Díaz y Solange Verina, que durante sus vidas han decidido continuar por distintos caminos. Sin embargo, su amistad no finalizó tras "Chiquititas" y crecieron de la mano hasta que volvieron a saltar en las redes por un hecho muy especial.

Luego de varios años de amor, Brenda ("Pilar") contrajo matrimonio y lo festejaron a lo grande.

A partir del hecho y teniendo a las tres chicas juntas, el periodista de Infama Nicolás Peralta subió una imagen posando junto a ellas, mostrando el antes y después de las ex Chiquititas.

Solange Verina, muy emocionada, escribió en una de sus publicaciones: "Qué lindo es encontrarte con gente con la que viviste tantas cosas de niña. Si si estoy sensible".

Comentarios