"
San Juan 8 > Espectáculos

Las primeras imágenes de Leonardo DiCaprio en Argentina

El reconocido actor se encuentra al Sur de Argentina terminando las últimas escenas de la última cinta del director Alejandro González Iñarritu.

 Embed      

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio se encuentra en el extremo sur de Argentina para el rodaje de las escenas finales de "The Revenant", dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, ganador del último Óscar a la mejor película por "Birdman".

La estrella de Hollywood llegó a la ciudad de Ushuaia, donde permanecerá cuatro días, para grabar aquellas escenas de la cinta que no fue posible rodar en Canadá por falta de nieve.

En "The Revenant", DiCaprio interpreta a Hugh Glass, un reconocido explorador estadounidense que vivió de 1780 a 1833, quien al ser atacado por un oso y abandonado por sus compañeros, emprende una peligrosa expedición durante el invierno para regresar con su familia.

Te puede interesar...

Para el rodaje de la última escena, que se llevará a cabo sobre el río Oliva, se tuvo que ensanchar el cauce del afluente con anterioridad para que las tomas se realizarán "mejor", indicaron fuentes del rodaje al diario Perfil.

La película, en la que también actúan Tom Hardy, Domhnall Gleeson y Will Poulter, tiene previsto su estreno en diciembre próximo. En Twitter comenzaron a circular las primeras imágenes del actor en nuestro país: 

Llego @LeoDiCaprio a Ushuaia para filmar The Revenant pic.twitter.com/7N4WR9XC14

— Lucrecia Holzmann (@LucreciaHolzman) July 29, 2015


Ahora aeropuerto llegó Leonardo Di Caprio pic.twitter.com/18XTkNg16x

— Lucrecia Holzmann (@LucreciaHolzman) July 29, 2015


Pintaron vueltas con di caprio pic.twitter.com/9l2vsla4jW

— Fərca (@Feerca96) July 29, 2015