"
San Juan 8 > Espectáculos > Instagram

Las hijas de Cinthia Fernández cumplieron años y hubo un gran festejo en Ecuador

Charis, Bella y Francesca lucieron un vestido rosa con moños negros y estuvieron acompañados por distintos personajes de películas infantiles.

 Embed      

Cinthia Fernández celebró el cumpleaños de sus hijas más grandes, Charis y Bella, en Ecuador, en donde está viviendo junto a Matías Defederico. Las mellizas cumplieron cuatro años y la modelo y el futbolista organizaron un festejo temántico junto a Francesca, su hija más chica.
Charis, Bella y Francesca lucieron un vestido rosa con moños negros y tuvieron muñecos de distintos personajes de películas infantiles. En las fotos que la bailarina publicó en su cuenta de Instagram, se ve a las pequeñas junto a los Minions, Batman y los perros de Paw Patrol.


"Feliz cumple, amores de mi vida", escribió Cinthia junto a una foto de sus hijas. Además, agradeció el apoyo de una organizadora de eventos que viajó especialmente para ambientar la fiesta de cumpleaños de sus mellizas.
"Agarrate que el 26 hacemos el de las tres con todo", advirtió, además, sobre el próximo festejo que hará de sus hijas cuando Francesca cumpla tres años.

 Embed      


Te puede interesar...

Temas