"
San Juan 8 > Espectáculos

¿Las hermanas Nara son discriminadoras?

La pareja del padre de Wanda y Zaira aseguró que ya no le interesa lo que digan. En tanto, Andrés reconoció que sus hijas se olvidaron de dónde vienen y también le respondió a Zulma Faiad.

 Embed      
 Embed      

Nunca fue aceptada y ella asegura que la discriminan. En su mejor momento, Cari Nara aseguró que ya no le interesa lo que piensan Wanda y Zaira, las hijas de Andrés, su pareja.

“Siempre tiene un problema conmigo. La verdad ya no me interesa lo que piensen de m”", señaló una de las protagonistas de “Lo bueno dura poco”, la obra que realiza junto a su esposo Andrés Nara.

En esa línea, Andrés también señaló que sus hijas miran con recelo a Cari porque es cantante de cumbia. “Se olvidaron de dónde vienen”, reconoció el hombre que hace su primera temporada de teatro en Mar del plata.

Te puede interesar...

En otro orden, la pelea entre mediáticos y actores tuvo un nuevo capítulo luego de las explosivas declaraciones de Zulma Faiad en Intrusos, quien sostuvo que “no me parece bien que Nara sea actor”.

Andrés y Cari recogieron el guante, ya que la experimentada actriz los nombró como paradigmas de los mediáticos.

El padre de Wanda y Zaira aclaró que no puedo competir con los actores serios, aunque dijo que si se pone a estudiar actuación, “varios van a tener que cambiar de rubro”.