"
San Juan 8 > Espectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez: ella lo habría engañado

Si bien la actriz pidió que no se especule sobre los motivos de su separación, todo indicaría que ella engañó a quien era su pareja, en medio de la filmación de la película que protagoniza con Martín Piroyansky.

Tras confirmarse la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez, los rumores de crisis e infidelidad tomaron más fuerza: uno de ellos habría engañado al otro y esto aceleró el final.

Este domingo circuló en Twitter una información contundente: uno de ellos fue encontrado infraganti con un compañero de trabajo mientras intimaban.

"En estos días se está terminando el contrato entre Lali y Mariano Martínez. Era una pareja de mentira, chicos. A uno de ellos lo encontraron justo cuando terminaba de ... con otro actor y -o casualidad- es conocido mío. El dato iba a explotar y había dos testigos presenciales de la consumación, decidieron finalizar contrato, para no quedar como corneta. Aclaro que no fue una cornamenta homosensual (sic). Al que descubrieron garching entre decorados era con una persona del otro sexo", escribió el periodista de Muy, Gabriel Martínez Bracesco.

Te puede interesar...

Este lunes, el diario fue por más y reveló de quién se trataba: hace dos semanas, en la filmación de Permitidos, el film que protagoniza Lali con Martín Piroyansky, un integrante del elenco encontró a la actriz junto a un compañero en la zona de los camarines, cuando hacía una hora que había terminado la jornada laboral. Si bien hubo un pacto de silencio, la noticia se filtró.