Espectáculos
Domingo 30 de Julio de 2017

Lali Espósito habló de todos sus ex: el insulto que le dedicó a Mariano Martínez

Participó del ciclo "Línea de tiempo" y tuvo palabras de elogio para todos sus novios, menos para el actor.

Lali Espósito participó del ciclo Línea de tiempo de Matías Martin y reveló detalles hasta ahora reconocidos de su vida. De sus polémicas separaciones al día que se le plantó a su padrino artístico, Gustavo Yankelevich.

"Tengo un buen carácter. Mis padres siempre me han enseñado que uno puede decir todo lo que uno piense, así sea muy duro, pero con respeto. Por eso nunca le temí a las grandes figuras o los grandes productores como Gustavo", reconoció la morocha. La anécdota se encuadra en el momento en el que el ciclo Casi Ángeles había llegado a su fin. El mismo en el que Lali decidió lanzarse como cantante solista, pero sin el respaldo de la discográfica que apoyaba a la banda juvenil.

"Me acuerdo que le dije: 'Siento que tengo hacer otras cosas, tengo mis canciones'. Fueron muchos años de Teen Angels y sentí que era una etapa que ya estaba terminada para mí", recordó la cantante. "¿Y qué te respondió Gustavo?", indagó Matías. "Me dijo algo así como: 'Seguí tu camino, estábamos haciendo una carrera de la p... madre', o algo así. Él putea mucho. No sabés si te quiere matar o de verdad te está diciendo que lo hagas".


LAS REVELACIONES DE LALI EN EL CICLO DE MATÍAS MARTIN

  • "Empecé a los diez años. Fue siempre un juego para mí. Así como mi hermano iba a fútbol después del colegio, yo iba a actuar. Es increíble como un chico lo puede tomar con naturalidad. Mis padres siempre han hecho mucho trabajo para que yo no me confunda".
  • "Fui consciente de más grande. Te perdés los cumpleaños. Le tenés que decir a tus compañeros que trabajás. No es normal a los diez años. A los 14 años entendí que era un trabajo, que era un trabajo, que cobraba un sueldo, que tenía responsabilidades y que era lo que quería hacer toda la vida".
  • "Ayudé (económicamente) a mi familia, pero no fue un peso para mí. Siempre fue un estímulo. Me dio mucho orgullo o mucha alegría cuando algo en mi casa estaba mejor por mi trabajo. Nunca confundí eso. De pronto podés llegar a cobrar más que tu viejo, que tiene unlaburo normal. Le pega más al padre que al hijo. Habría que preguntarle a mi padre cómo lo vivió. Creo que como son personas sanas siempre han sabido surfear esas cosas".
  • "Lloro de bronca muchísimo, porque soy muy cabrona. Me cuesta el llanto, es un lugar que no me lo permito tanto. Muy cada tanto y cuando sucede viene bien. Es parte del sentir. Pero se ve que me gusta tanto el lugar de la armonía, que me corro de ahí".

  • LALI SOBRE TODOS SUS EX NOVIOS
    • "Lo veo a Peter (Lanzani) y me da ese cariño como de hermanos. Es real. Lo adoro. Lo veo que la está rompiendo, va a ser un genio. Ya lo es y lo va a ser más aún. Quiero que le vaya increíble. Hay algo que queda para siempre".
    • "Peter venía de Belgrano, yo de barrio. Estábamos para hacer la novela de la tarde. Creo que hemos demostrado que el amor siendo joven también vale. La gente subestima el amor joven. Es de lo más puros y más reales. Descubrir el amor, lo que es amar a alguien. El primer amor es súper importante en la vida de alguien".
    • "Benja (Amadeo) es un ídolo. Cada paso que lo veo dar, uno ha compartido esas inquietudes que compartió como pareja. Lo veo realizarse y es amor total. Por suerte terminé siempre bien".
    • "Estoy re de novia, enamorada al taco. Es vergonzoso porque no trabaja de esto. No trabaja en el ambiente artístico, trabajó muchos años en una productora de shows. Estoy súper enamorada, es lo más".
    • "Mi novio (Santiago Mocorrea) es muy alto y para algunas cosas es súper cómodo y para otras no tanto. Lo bueno es que yo te uso siempre los tacos. Al pupo le llego. Pero es re lindo. Sos muy pequeña para la persona. La desventaja es... para contar durante el corte".
    • Mientras la producción del ciclo mostraba su línea de tiempo laboral, la inclusión en el video de su separación de Mariano Martínez provocó que la actriz mostrara una mala cara. "La puta madre", disparó. Y, aunque el micrófono estaba apagado, la actriz estaba dentro del plano. Atento a la reacción, Matías evitó preguntarle por el tema.

Comentarios