"
San Juan 8 > Espectáculos

Lali Espósito actuó en la final del Bailando... ¡y la rompió!

Como estaba previsto, la actriz brindó un musical en la final del certamen producido por Ideas del Sur. Mirá el video del ida y vuelta con Tinelli! 

Anoche, en ShowMatch, Lali Espósito se encargó de engalanar la final del Bailando con un musical de Esperanza Mía. Además, reveló cuál es su pareja favorita de la final.

"Es espectacular estar acá, no puedo pedir más. Gracias a tu producción y a vos, gracias a toda la gente que vino, increíble", comentó.

Luego, habló de las consecuencias positivas de su popularidad en la novela que potagoniza por El Treece. "Fue un año tremendo lo que pasó con el programa, me trajo lo más popular, la familia, la abuela, los nenitos. ¡Si supieran que personalmente soy un horror! Pobre gente. La gente venía vestida de monja por la calle, un hombre de cincuenta años vestido de cura, madre de monja y los hijos también. El chiste en el escenario era 'mirá la fila dos'. Les mandamos un saludo", bromeó.

Te puede interesar...

Finalmente, se refirió a sus preferencias particulares en cuanto a la final del certamen y  la pareja ganadora: "Tengo amigos en un grupo, no es que es mi favorita. La gente tiene que votar lo que quiera", se desligó del tema.