"
San Juan 8 > Espectáculos

La Zaccanti defendió a la promotora del video: "Es sólo sexo"

La ex participante de Gran Hermano pidió no manchar a las promotoras. Además, pidió "no hacerse los sorprendidos" y dijo que cada uno hace lo que quiere en su intimidad.

La ex Gran Hermano Flor Zaccanti, se metió de lleno en la polémica por el video de Mechy, la promotora del TC 2000 que aparece en un video erótico junto a dos corredores, Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo. Dijo que "pasa en todos lados" y pidió no hacerse los sorprendidos.

 Embed      



Zaccanti, actual promotora del TC 2000, no pudo evitar involucrarse en la polémica. Es que el video donde se ve a Mechy junto a Giallombardo y De Benedictis teniendo relaciones sexuales explotó en las redes sociales durante el fin de semana y se viralizó con rapidez. Las imágenes, más que explícitas, provocaron conmoción en la familia de la joven de 21 años.

 Embed      



De hecho, Oscar, el padre de Mechy, relató a BigBang que su hija estaba destruida por la difusión del video y que "es muy triste" lo que está viviendo la familia. Ahora, se sumó la modelo, promotora y ex participante de Gran Hermano, quien pidió "no hacerse los boludos ni los sorprendidos" por el material.
"Es sexo y la gente lo practica, cada cual elige cómo", remarcó Zaccanti vía Twitter para abrir más aún la polémica respecto a los videos eróticos. "Esto pasa en todos lados", señaló. Además, remarcó que le da bronca cuando "opinan del automovilismo, promotoras o el video", porque se trata de "gente que lo único que quiere es tirar m...".
En una seguidilla de tweets manifestó que "nadie es inocente", y aclaró que "cada uno hace lo que se le canta en la intimidad". Y disparó: "Están manchando y generalizando a todos".

Te puede interesar...